martes, 10 de julio de 2007

Nuevo Concurso!!! Apuntaros aqui!!!

Queridos compañeros del Turf, se ha creado la idea de realizar un concurso con el formato de liga, igual que se desarrolla la liga de futbol durante 38 jornadas, nosotros participariamos igualmente durante 38 jornadas (segun la gente inscrita), en enfrentamientos semanales todos contra todos en partidos de ida y vuelta, durante las 38 jornadas, para que puedas igualar a u equipo de futbol, y ser como el R.Madrid o como el Barça, o como el Atleti de tus amores o ser la sorpresa del campeonato.




Según la gente inscrita asi se formarán grupos, y segun los grupos, al finalizar las jornadas se formaria una liguilla de los 3 primeros por ejemplo para dilucidar el campeon del año.




En principio, seria grupos de 20 como la liga de futbol, y segun los inscritos asi se haría grupos.En la liga se desarrollaria a partido de ida y vuelta, esta la idea pero todavia no es clara de poder realizar tambien algun Torneo estilo Copa, pero seria con la colaboracion en el Blog de Especial, al igual que cuando se acabare la liga y posibles copas, volveriamos a el Mundialito que tanto nos esta gustado. La puntuación aquí seria similar a la del mundial para no provocar confusiones, y un ejemplo de como seria la liga seria el siguiente:


El plazo de inscripción será hasta el 15 de Agosto, aunque si se ira confeccionando por sorteo el primer grupo para ira ganando tiempo. La fecha de comienzo sera para el 9 de Septiembre cuando vuelven los caballos al Hipódromo de Madrid. Ánimo y espero que os apunteis, que seguro que lo vamos a pasar genial.


PARA APUNTAROS HACERLO AQUI EN ESTE POST O escribiendo un email: julionitram@hotmail.com




27 comentarios:

TURF DIGITAL dijo...

Habrá que estrenarlo por lo menos para que haya un inscrito asi que me apunto claro.

EL MASTER dijo...

pues por supuesto me apunto a la liga de TURF. SALUDOS A ESPE,jeejej

TRUENO NEGRO entre los mejores como siempre,ejejeej.

ESPECIAL TURF MAGAZINE dijo...

si se apunta mi hermano yo tb por supuesto

VIVA ENRIQUE !!!!!!!!!!!!!!

saludos a mi hermano TRUENO NEGRO jeje

ESPE

TURFMANCHU dijo...

Bueno Yuls, ya que me has comentado sobre el concurso pues aquí estoy, cuenta conmigo.
SALU2

turftito dijo...

el tito se apunta, la liga del turf suena bien, quien dabe acabaremos jugando chapion turf con los franceses,

THE BOSS dijo...

Hola Yuls me gustaria participar en la liga de Turf.No se si me recordaras del foro de a galopar,
donde te agradeci esa magnifica seccion de tu blog sobre tablas de valores.
Asi que para comprobar la efectividad de mis tablas nada mejor que una liga de Turf,que con total seguridad sera tan apasionante como el Mundialito de Especial.

Saludos

Arcopar dijo...

Hola Yuls, acabo de enterarme del nuevo concurso y me gustaria participar.
gracias y saludos

pelosjuno dijo...

yo tambien me apunto a este concurso, gracias

roberto dijo...

zarzuelero se apunta con el nombre de albarreal

TangoBrujo dijo...

un gusto participar en este concurso, espero novedades.

Saludos!

Unknown dijo...

hola yuls mi nombre es gilberto 1pero en los foros me conocen como rayil y estaria encantado de entrar en el concurso saludos y gracias

BUCEFALO dijo...

Al igual que el resto de compañeros a mí también me gustaría formar parte de esta liga que se presume un tanto emocionante.
Saludos
BUCEFALO

Rafa Conde dijo...

me gustaria inscribirme si es posible gracias y salu2

colosoII dijo...

Pues a mi tambien me gustaria
Saludos

manolotg dijo...

A mí también me gustaría apuntarme a este nuevo concurso. Me gustan todas estas ideas originales.
Saludos, manolotg

Darth Vader dijo...

Buenos dias,
q original y ambiciosa idea. Me parece super interesante.
Yo también quiero participar en este concurso. Contar conmigo.
Julian Moreira Gonzalez
Alias: DARTH VADER
E-mail: jlosplanetas@hotmail.com

Gracias. Un saludo.

Leo dijo...

Hola Yuls
Por un momento creí que nos habías fusilado el nombre del concurso pero este es LIGA TURF y el de Zarzu es LIGA de CUADRAS.
En principio me gustaría apuntarme, pero no he visto por ningún lado en que consiste el Concurso (quiero imaginar que será como el de ESPE es decir pronosticar Tríos), pero como hayb tantos en lso Foros y Webs, no estaría demás que lo aclararas un poco.
Espero tus comentarios
Salu2

paco dijo...

yo tambien quiero participar e ir cogiendo experiencia con los concursos del turf que me encantan y disfruto mucho. un saludo y hasta pronto.

isabella dijo...

Hola soy isabella y me gustaria participar en la liga.Soy nuevo en esto pero ya le voy cogiendo la onda.

ALRODRO dijo...

A mi tambien me gustaria participar
SALUDOS
Alrodro

Marcialtg dijo...

Bueno, pues yo también me apunto a esta Champions League del Turf.

Saludos

flechazo dijo...

Hola Yuls, me acabo de enterar por zarzuelero de tu concurso. Me apunto a esa liga del Turf. Suena bien.

Un saludo y gracias

DAG dijo...

hola yuls estaria encantado de participar en tu concurso, suena muy bien.

CANITO dijo...

me apunto

saludos

LIMPID dijo...

soy limpid y yo tambien me apunto ya me ireis diciendo lo que tengo que hacer un saludo

uruguasturf dijo...

yuls:
soy uruguasturf y me gustaria participar

uruguasturf
andres130477@hotmail.com


saludos y suerte a todos

martinc dijo...

Soy MARTINC y me gustaria participar.Te dejé un comentario en otro sitio,te lo digo para no duplicar mi inscripción.Un saludo.MARTINC