domingo, 9 de diciembre de 2007

Cuadros de la 14ª Jornada.

Ya tenemos los cuadros con los marcadores para los encuentros de mañana, hay que destacar varios hechos ocurridos, primeramente la falta de pronosticos de:


HUNTING STAR: que si no me equivoco lleva dos semanas seguidas sin emitir pronos, necesitamos que nos des algun dato para saber que quieres continuar con nosotros o por el contrario, pararemos al siguiente de la lista.


Problema con una comprobacion de J Grupo III, pidiendo informacion, no se ha podido hacer efectiva hasta hoy, y como J supongo que pensaria que no queria contestarle, dijo que abandonaria el juego, de ahi un comentario suyo en el post de pronos de esta semana, yo no suelo mirar los comentarios de la pasada ni el email de ligaturf@hotmail.com despues de coger los pronos, sólo lo uso para eso, con lo que no he podido contestar su duda sobre la puntuacion pasada. Puede mas de uno, que si me han pedido esa informacion, como el mismo domingo en cuanto la veo, he contestado para aclararlo. De todo esto ocurrido, le dejo la opcion como caso excepcional para que emita los pronos antes de que comiencen las carreras. Mismamente esta semana CANITO ha preguntado sobre una puntuacion, al email igual que J de ligaturf@hotmail.com y ellos mismo puede contestar que hasta hoy no han sido respondidos a la duda de la puntuacion.

Aprovecho además para que todos los participantes lo sepan, siempre que se tenga alguna duda sobre puntuciones no dudeis en escribirme preguntandome dicha duda, pero siempre al email de julionitram@hotmail.com .


Otra puntualizacion, es para Amacuga que ha llegado tarde por problemas en su ordenador, verdaderamente me da pena pero no puedo cogertelo porque en un futuro puede traer muchos problemas, dejo la opcion de que tu rival, solo si el quiere y lo ve, antes de que comiencen las carreras me deje en este post un comentario diciendo que si participes. Si no, no seria justo como a tantos muchos les ha pasado en otras semanas por otros motivos no poder participar, mismamente esta semana a mí mismo se me ha pasado dejar los trios en el concurso de especial, ha sido tarde cuando me he acordado de su hora.


En fin, espero que todo esto quede lo mas aclarado posible y todo el mundo lo mas contento tambien posible y que disfruteis de una jornada mas de caballos y LIGA TURF, suerte para todos.

2 comentarios:

LA GRUTA dijo...

No lo he visto hasta ahora. Pero si puede ser que Amacuga participe. Un saludo

Anónimo dijo...

Ruben es un detalle por tu parte.
Muchas gracias, Amacuga