miércoles, 16 de enero de 2008

Cuadros de la 20ª Jornada y Actualizacion de la Clasificación..

Ya tenemos los cuadros de la proxima jornada, ya sobrepasa la mitad de la liga, comenzamos a enfrentarnos a rivales con los ya hemos competido y con ello, ganado, perdido o empatado, quedan 57 puntos en juego, suficientes para conseguir muchas cosas todavia, es complicado ganar todos esos puntos pero si se pueden tener muchas opciones.
También comento que las clasificaciones has sido ACTUALIZADAS, con los comentarios de mayor igualdad para que todos partan con las mismas opciones, (y para proximas ediciones se hará lo mismo) el participante que se retire, dejara su puesto al nuevo participantes con los resultados y puntos que haya conseguido, asi todos tenemos las mismas opciones puesto que hemos jugado la totalidad de partido. La idea genial e interesante es que la gente comience desde un principio, y se mantenga hasta el final para que no haya cambias, para la proxima edicion ya ire preguntando quien va a repetir o quien no, y asi confenccionar bien la proxima edicion y el que este pueda disfrutar al máximo de estos partidos que nos alegran el domingo.
Saludos amigos, y entramos en la recta final, 19 jornadas para el Final de la liga y pasar a la LIGA FINAL o la COPA, o quedar en 1º Division o 2º Division para la proxima edicion. Suerte a todos.
___________________________________________________________________
Habia un error en la clasificacion del Grupo II con ARES, me he confundido en el resultado pensando que era otro el rival y partido, pensando que el primer partido era otro, con otro rival, porque el que era no estaba marcado. Disculpas para ARES.

1 comentario:

LIMPID dijo...

que tal amigo yuls , sea cual sea mi resultado final cuenta conmigo para la siguiente edicion un saludo