domingo, 20 de enero de 2008

Marcadores 20ª Jornada

Ya tenemos los marcadores con los pronosticos para esta 20ª jornada, comenzamos el camino de vuelta, buscando llegar a buen puerto para intentar alcanzar la copa o posiciones para la liguilla final. Damos la bienvenida a DUBAI MILLENIUM, por la baja de GILBERTO en el grupo II.
Por otra parte hoy tenemos dos personas, LESTAT y EL NUEVO, que han emitido sus pronos fuera de tiempo, por nuestra parte no los podemos coger como ellos saben porque esta fuera de las normas, lo unico dejamos la opcion a CUBA22 y TOMBATOSSALS, para que si ellos quieren y ven este post antes de que comiencen las carreras por supuesto, de dejar un comentario aqui diciendo si admiten los pronos de sus contricantes y entonces si valdrian sus pronos para el partido, de lo contrario no se admitirian. Gracias y perdonad.
____________________________________________________________________
Aprovecho para comentar y saber opiniones que ya sabeis que es lo que me interesa, porque hay gente que parece que no esta del todo de acuerdo con la idea de poner las dos Series con dos 1º divisiones y dos 2º divisiones en principio, como comento es una primera idea, que si la han aportado algun que otro participantes, es hacerlo mas "igualado" segun termine esta liga, asi a la siguiente el primero no creo que se vaya distanciado tantos puntos como puede ocurrir ahora y ya sea casi imposible alcanzarle, en el grupo que este, lo que daria mas emocion porque estarias peleando semana tras semana. Pero vamos es un proyecto, hay un apartado para que la gente deje ideas para la proxima edicion, en esta pagina, y asi ir viendo lo que la gente prefiere para que el concurso sea lo mas divertido y entretenido para todos, y nos tenga las mañana de los domingos con esa incertidumbre si habre ganado o no. Saludos amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I аm гeally impressed with уouг writing ѕkillѕ аnd also ωith the
layout on your blog. Is this a paіd theme or did you mοdіfy іt yoursеlf?

Either way keеp up thе еxcellent quality writing, іt is
rare to ѕee a great blog lіke thіs onе these
days.

Feel free to viѕit my ωebsite - payday loans

Anónimo dijo...

http://www.pregnancyaid.in
For night time events, pregnant ladies can simply make a choice the very best maternity night time get dressed to put on to those occasions.
Hence people who suggest that modifying you posture for s e x is the solution for how to get pregnant may only be misleading you.