martes, 23 de octubre de 2007

Cuadros 8ª Jornada ¡¡¡¡¡ ATENCIÓN!!!!!! NUEVAS MEJORAS

Ya tenemos los cuadros de la 8ª Jornada en el apartado de marcador semanal, en principio habia pensado sólo disputar las seis carrera correspondientes, pero finalmente se hará sobre las 7 carreras a disputar, TODAS LAS CARRERAS DE LA JORNADA, que la suerte os acompañe.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Se añade una nueva opción en los marcadores semanales, como ha habido varios comentarios sobre si la gente copia los marcadores de otros, pues aunque me lleve más tiempo le daremos un toque más profesional al concurso todavía y podeis observar que en los comentarios de los grupos hay un sobre. Dicho sobre es para que pincheis y se ha creado una dirección de correo electrócnico para que ahi se ENVIEN LOS PRONOS POR EMAIL, a la dirección de ligaturf@hotmail.com y se jugará con la ventaja que el rival no conocerá sus pronos hasta el día que se publiquen.
Eso si hay que ANOTAR EL GRUPO Y QUIEN ES CADA UNO en el email, junto con el email de cada uno, donde pone email amigo es ligaturf@hotmail.com y en los comentarios los pronos para los partidos.
NO ENVIAR A julionitram@hotmail.com LOS PRONOS, NO SE ADMITIRAN.
Lo que si supone esto, es un CAMBIO EN EL HORARIO, la HORA TOPE de envio de pronos será las 13.00 HORAS del SABADO. A partir de esa hora los pronos estarán fuera de tiempo permitido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, a la vuelta del trabajo he visto los comentarios, es cierto que no puse nada que si hay libertad para dejar los pronos aquí en los comentarios como siempre, se facilitan las DOS COSAS tanto los comentarios como el email, libre elección SE PUEDEN DEJAR LOS PRONOS EN LOS COMENTARIOS COMO SIEMPRE, como por Email, asi no habrá problemas cada uno tiene libre elección, porque empates sigue habiendo por supuesto. Eso si el CAMBIO DE HORA SI SE MANTIENE hasta las 13 horas del sabado.
-------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

LIMPID dijo...

me parece una verdadera pena que se llegue a estas cosas y eso que no nos estamos jugando nada que simplemente es para divertirnos , la verdad una verdadera pena y que se llegue a este termino por dios , pero en fin un saludo
un saludo amigos turferos

pd : si al final se diese la opcion de dar un premio en metalico que me imagino que puede ser por eso tanto pique porque si no no tiene explicacion me dices la cuenta te mando el dinero y te comunico que abandono el concurso de verdad porque el dudar dudar de los otros turferos , es increible pero en fin un saludo
NO NOS OLVIDEMOS QUE LO IMPORTANTE ES DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE QUE TODOS AMAMOS SIN ANIMO DE LUCRO Y NO SER MALPENSADO un saludo
si quieres una idea es que no haya empate y si se ponen las mismas pronos que gane el primero que las ponga un saludo

cuba22 dijo...

Se puede seguir dejando los pronos en el mismo sitio ? ó todos tenemos que mandarlo por correo, lo digo porque yo prefiero dejarlos aqui, cumpliendo con el horario para todos. Dime algo Yuls.
Un saludo

TURFMANCHU dijo...

No me gusta esta nueva forma de proceder, me parecen "chiquilladas" y si el concurso os daba trabajo para llevarlo al día ahora dara mas, muy de acuerdo con lo que dice LIMPID.

SALU2

rasputin dijo...

A mi esto no me parece una mejora, esto creo que era un juego entre amigos y además no creo que de premio haya un millon de euros.