domingo, 28 de octubre de 2007

Marcardores 8ª Jornada

Ya están los marcadores, esta semana con un pleno después de tanto jaleo con el horario, nos faltaban los pronos de ELEDER que los emitio, MANUEL, que también los dió finalmente, EL AGUILA que los conseguí y GEROMINO que también consiguió emitirlos finalmente. Un pleno de encuentros.
Asi el cambio de horario para que no sea precipitado queda avisado para la próxima semana hasta las 16 horas del Sábado, es cierto, que esta semana no se me ha dado mal la comprobación y el pase de los pronos de los email, por eso aumentamos un poco más de tiempo para que no sea tan justo a las 13 Horas, como hemos dicho hasta las 16 horas.
A disfrutar esta semana de las carreras de caballos, y que la suerte nos acompañe y disfrutemos de unas carreras apasionantes.
Por cierto Jabotas será un placer tomar un día un cafe contigo, suelo ir al Hipódromo de la Zarzuela, y solemos vernos varios amigos ya de la LIGA alli, asi que ya quedarmos para vernos, mi foto la conoces, si me ves puedes decirme algo. Un saludo a todos amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Salaam, comentarte que viendo la tabla de pronos has repetido los pronos de la 4ª y 5ª carrera, en la 5ª son 13-8-12, y no los que están en la tabla, que son simple repetición de los de la 4ª. Muchas gracias por la paliza que tedebes meter para que todo salga bien. Saludos!!

TURF DIGITAL dijo...

Perdona, pero a veces pasa que cuando los trasladas pues no te das cuenta, se me ha pasado cambiarlo ahora otra vez, pero esta calculado con el bueno que tu me has dicho. Y enhorabuena por la victoria.