miércoles, 3 de octubre de 2007

Cuadros 6ª Jornada

Ya tenemos los resultados de la 5ª Jornada de la LIGA TURF.
Ha habido tres participantes que no han dejado los pronos:
- GERONIMO
- J
- RISSI
supongo que se han despistado, o no han podido, si alguno no va a continuar por alguna causa, preferiria que lo dijera lo antes posible para intentar meter algun reserva, muchas gracias.
Ahora tengo noticias:
COLOSOLL para la proxima semana quiere que le coloque los pronos de A galopar.
Si hay alguien mas que no va a poder dejar los pronos que lo deje mismamente dicho aqui en los comentarios de este Post. Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Julio:
En la 5ª jornada me pones 55 puntos y a mi me salen 58, igual no he puesto bien los puntos de cada carrera, podrias revisarlo?

Muchas felicidades por la liga, es muy divertida

Saludos

EL NUEVO

TURF DIGITAL dijo...

Hola, un placer poder ayudar a revisar algun fallo que en cualquier momento se puede dar, gracias a Dios que llevamos varias jornadas sin problemas. Te he mirado la jornada, y sale asi:
1º - 5
2º - 20
3º - -
4º - -
5º - 10
6º - 20

En total 55 puntos, mira a ver donde crees tener el fallo. Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Hola

en la 5ª mis pronos son

11-1-3

11 primero 10 puntos
1 tercero 3 puntos

total 13 puntos, creo que es asi, si no estoy equivocado

Saludos

TURF DIGITAL dijo...

Lo siento pero el tercero no tiene puntos, mas que para el trio si tienes claro los otros dos. Lo que te habras confundido es que si el segundo lo tienes en la posicion 3 o el ganador incluso en la posicion 3 de tus pronos son 3 puntos. Pero por el tercero no se puntua, sólo como te digo para el trio.

Anónimo dijo...

Buenos dias:

te aclaro segun yo creo

mis pronos son 11-1-3

el caballo nº 1 yo lo tengo de segundo y llego 3º con lo que serian 3 puntos, mas 10 puntos del caballo nº 11 que yo lo tengo primero y llego primero, total de la quinta carrera 13 puntos

TURF DIGITAL dijo...

Te repito que el tercero en la meta no tiene puntos, sólo el primero y segundo, en tercer orden en los pronos son 3 puntos. El tercero en la meta SÓLO vale para el trio. De todas manera si lo dices para tu victoria, si contará eso que tu dices que no es asi, y puedes mirarlo en las bases del concurso, tu rival sumaria los mismos puntos que tu, es decir otros tres más e igualmente conseguiría la victoria. Un saludo.

Anónimo dijo...

Julio, gracias por tus explicaciones, ahora si lo he entendido, yo pensaba que era al reves, te pido disculpas si he sido insistente y te ha podido molestar, pero soy cabezota y me gusta tener las cosas claras.

Muchas gracias por las explicaciones, y perdona por el tiempo que te he hecho perder.

Gracias y saludos

EL NUEVO

TURF DIGITAL dijo...

Nada no te preocupes, todo lo contrario, si lo que quiero es que todo el mundo este bien y lo tenga todo lo mas claro posible para disfrutar del concurso y divertirnos mucho durante todo el año, conociendo gente y nuevos amigos. Tranquilo, sigue asi que vas a llegar lejos, un saludo amigo.