domingo, 18 de noviembre de 2007

Marcadores 11ª Jornada

Ya tenemos los marcadores con los pronos para mañana, que haya mucha suerte y todo el mundo disfrute mucho de una jornada más de la LIGA TURF.
Hemos tenido las ausencias de:
GERONIMO --- GRUPO II ( la semana pasada no dejo pronos tampoco, necesito noticias tuyas porque si no pasaremos al siguiente de la reserva).
KALIFA ----- GRUPO III

Bienvenidos a los nuevos participantes (VANE y BORSALINO) y como decian que no paguen la novatada en su primer partido. (Recordad que los pronos en vertical).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yuls, soy Ares(grupo II), me has puesto en la 5ª y en la 6ª el mismo trío, supongo que será un pequeño error al copiar los trios al marcador semanal.

Mi pronóstico para la sexta era
3-1-2 r.5 puedes verlo en los comentarios del grupo 2.

Un saludo y gracias por tu trabajo.

Ares.

Anónimo dijo...

GORKA DEL GRUPO III
YA VEO CORREGIDO LA 3ª Y LA 4ª
CARRERA PERO EN LA SEGUNDA HAY UN ERROR MIS PRONOS SON PARA LA 2ª
3-12-4 R-11 Y NO 3-12-14 COMO VERAS SOLO CORREN 13 CABALLOS
UN SALUDO
Y GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

PACHECA. Hola Yuls, admito la derrota, pero creo que la puntuación de mi contrincante hoy HUNTING STAR, no es la correcta. A mí me salen 15 puntos.

Saludos!!!

TURF DIGITAL dijo...

Son 43 puntos Pacheca, en la primera carrera son el 3-1, 10-5-20 puntos simplemente, luego 5 en la 3ª y 3 en la 5ª. Salvo que me falle la vista o vete a saber que uno anda de cabeza casi y ya no veo mas alla de mis narices.Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Perdona que insista tanto, y se que lleva esto mucho lio como para estar con una historia como esta, y más que no va a ningún sitio porque he perdido igual, pero bueno, yo creo que lo correcto es lo correcto. El error está en la tabla de pronos, ya que los que da HUNTING STAR en la primera carrera es 5-1-3 R. 4-8 por lo que no tiene esa puntuación, o a lo mejor es que no entiendo bien yo las reglas, que también puede ser, porque voy muy liao ultimamente y llevo un cacao. Saludos, y ya lo miras cuando puedas.

PACHECA ( ah, y yo no pongo foto en las contestaciones, porque no sé, je,je, pero queda chulo ).

TURF DIGITAL dijo...

Coñe habermelo dicho antes que el marcador estaba mal, y habiamos acabado antes, jeje. Ya esta, son 16 eso si, 5+3 de la primera,5 3ª y 3 de 5ª, total 16. Y eso de las caras no se a que te refieres. Gracias un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Me refería a las fotos tuyas que pones cuando contestas, que queda guay, je,je. Gracias por arreglarlo aunque ya te digo, que mi derrota era insalvable, pero eso, porque estuviera correcto el marcador. Ok, saludos, y gracias por tu gran trabajo. Por cierto, algún mister bueno, porque yo ni con nuevo gano un partido, ya llevo cuatro derrotas seguidas, y no llego a 20 puntos en un partido ni de coña, joer que racha!!

PACHECA