domingo, 11 de noviembre de 2007

Resultados 10ª Jornada de LIGA TURF

Ya tenemos los resultados de la 10ª jornada de la Liga Turf, donde ha habido de todo, desde marcadores muy cortos, hasta otros más largos, una jornada muy complicada, con resultados con sorpresas. Enhorabuena a los ganadores.
Ya estan las clasificaciones actualizadas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA para El Aguila: primeramente no se donde habrás dejado los pronos para decir que se han quedado fuera, porque no estan por ningun lado. Lo del horario YA ESTOY UN POCO HARTO y se ha avisado por activa y pasiva en hasta en el Foro que lo puso AVOTEI que el horario es hasta las 20 horas del Sábado, despues de tanto jaleo la semana pasada. Yo repito que estoy deseando saber en QUE CONCURSO de los que hacemos aqui los cogen fuera del horario, de verdad, porque sencillamente, lo UNICO que los participantes tenéis que hacer es dejar unos pronos (Trios en cada carrera con reservas si se quiere) hasta 20 horas del sabado (tiempo durante toda la semana).
Me cansa otra semana que digais que el horario es estricto, es una regla muy sencilla y hay mas que tiempo para dejar los pronos.
No se que más dices porque no se entiende nada bien el Email sinceramente, no se que de un tapado que debes esperar a ultima hora o algo asi, TIENES LA OPCION DE ENVIAR POR EMAIL, que no lo va a ver nadie hasta puestos los cuadros.
Como opciones que he dado a todo el mundo por supuesto, porque no nos jugamos nada más que pasar un buen rato, que el verdadero trabajo lo llevamos actualmente THE BOSS calculandome parte de los cuadros de los grupos los resultados semanales y la crónica previo del partido, y PACHECA con el resumen de la jornada. Por mi parte el resto, calculo de resultados y actualizacion de tablas, clasificaciones, cuadros, actualizar, etc, TODO MANUALMENTE, que lleva muchas horas, y se hace porque quiero que la gente lo pase bien y disfrute de nuestra aficion y se enganche más, POR LO QUE TE COMENTO que si quieres continuar en el concurso, te dejo la opción, eso si TE PONGO UN HORARIO, porque tengo muchas cosas que actualizar, HASTA las 12 de hoy Domingo, sino serás sustituido por VANE.

No hay comentarios: