sábado, 10 de noviembre de 2007

Marcadores con los pronósticos de la 10ª Jornada

Ya tenemos los cuadros con todos los marcadores incluidos, preparados para la proxima jornada de mañana, donde no va a ser nada facil hacerse con la victoria, los pronos estan muy repartidos, salvo en la 5ª carrera, donde como haya sorpresa se va a ir mas de uno al garete.
Esta semana no hemos tenido pronos de GERONIMO, EL AGUILA y DAG, os recuerdo que necesito que digais si no vais a poder poner los pronos con que medio vais a jugar de internet, agalopar, todoturf, cualquier blog, etc, pero como regla del concurso necesito que lo comuniquéis semanalmente. No he encontrado pronos vuestros por ningun lado.
Además no tenemos señales de vida de DAG en dos semana consecutivas, para ser premisivos necesitamos que digas que continuas con nosotros antes del Martes por la tarde, porque a partir de las 21 horas del Martes consideraremos que no quieres continuar en el concurso, una de las reglas es que en dos semanas consecutivas sin dar pronos pasara a ocupar el puesto por alguien de la lista de reserva. Aprovecho la ocasión para avisar a JUANMAVO y VANE (novia de DONA creo recordar) para que estén atentos, esta última tiene mas posibilidades de entrar, puesto que del primero aun no tuve noticias para la otra vez.
Mucha suerte a todos y que paseis una jornada de muchos nervios y tensión.
------------------------------------------------------------------------------------------
OJO!!!!! Cuando envies el email, no olvideis poner algun dato vuestro significativo, principalmente el nombre con ello bastaria, si puede ser el grupo tb mejor, pero sin nada de eso...complica un poco a veces y hay que hacer descartes....Cuidado que si no lo encuentro no puedo aceptar los pronos.

2 comentarios:

dona dijo...

Julio soy Dona, por si acaso, cuenta con VANE para el concurso, agradecido, saludos.

TURF DIGITAL dijo...

Muchas gracias DONA, ya te ire diciendo porque parece a simple vista que puede ser probable, no puedo asegurarte pero ... Un saludo amigo, estamos en contacto.