domingo, 3 de febrero de 2008

Jornada 22ª

Despues de tanto jaleo que hay formado, ....y veremos....., en fin...., como podeis ver los cuadros no estan con los marcadores, porque no da tiempo, os comento, tenemos desde hace un par de semanas, una hoja de Calculo (Springteen Liga Turf DIgital MX4000) de la mano de nuestro amigo y colaborador THE BOSS, hoy no he podido recibir su ayuda como semanalmente hacemos para tener todo al dia, y mientras rellenas una cosa no puedes rellenar otra, ademas de todo el tiempo que se ha dejado para hoy, las 9 de la mañana para que la gente pudiera actualizar sus pronos, no hemos podido poner los pronos de cada uno, pero pensando en el doble trabajo que supone tanto pasarlos a un lado como pasarlos al otro, he estado meditando la misma idea que que tiene nuestro amigo TURFTITO en el concurso suyo y en el Blog poner lo que es el encuentro con el marcador que luego sera el definitivo, y enviaros la hoja de calculo para que cada cual lo vaya viendo, y por una parte nos ahorramos un paso en la elaboracion, el caso es que no tengo el correo de todo el mundo, si quereis ire mirando a ver quien me falta y pondre una lista para que esa persona me lo envie y asi tener todo actualizado, si alguien para la jornada de hoy quiere que se lo envie, que me mande un email comentandolo.
Respecto a la jornada tan rara de hoy, hay quien participa con pocos caballos, quien no los ha actualizado le he sacado lo que quedaba con los reservas que habia puesto, y gente que suele dejar que hoy no los ha dejado, la verdad que es un jaleo el que hay formado con tantas cosas, que no he querido suspender la jornada para que tuviera algun aliciente mas despues de lo descafeina que se queda, pero en fin, podeis tener total confianza en que los resultados que se den son los que hay, he actualizado los marcadores con la gente que lo envia por email, y creo que no falta nadie, si alguien tiene alguna duda, que me escriba un email. Mucha suerte a todos y pasemoslo lo mejor posible en esta jornada tan rara.

1 comentario:

ferdemente dijo...

Yuls revisa por favor mi clasificacion en el grupo 4,ya que cero que sigo segundo como la semana pasada y no cuarto!!!
Gracias crack!!