miércoles, 13 de febrero de 2008

Jornada 24ª LIGA TURF

Ya tenemos los cuadros de los encuentros para este proximo domingo, en la jornada 24 de la LIGA TURF, ya vamos acercandonos a la recta final donde los partidos son como finales propiamente se va viendo en cada encuentro donde los marcadores se ajustan y la pelea es hasta el final. Para esta jornada la ultima de DOS HERMANAS, luego nos iremos a MIJAS y continuamos con nuestra liga, la SEXTA CARRERA NO hay que PRONOSTICAR, NO entra en la LIGA, SOLO las 5 primeras CARRERAS. Mucha suerte a todos y esta semana hay que afinar mas el ojo.
___________________________________________________________________
Además tenemos esta semana la sustitucion en el GRUPO III de Uruguasturf, que lleva dos semanas seguidas sin pronosticar y no ha dado señales de vida al email que le envie. Por lo que pasa a otro de los sustitutos. Bienvenido Buenafuente.
___________________________________________________________________
Dos participantes FLECHAZO y ALCATRAZ, han dejado los pronos fuera de tiempo, comentar aqui los rivales si aceptais los pronos, como os he comentado en el email al grupo, justo antes de que comiencen las carreras como muy tarde en estos comentarios. Muchas gracias, y perdonad FLECHAZO y ALCATRAZ, pero estamos en los momentos peligrosos de la liga, y la hora tope son las 20 horas, y tengo que respetarlo como se ha hecho hasta ahora. Saludos.
___________________________________________________________________
PACO: tu direccion de correo me falla:
This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. er_paco_43@hotmail.com
Ese es el mensaje que sale y no se si te notifican algo a ti o que pasa, pero asi no te puedo hacer llegar nada. Saludos amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Julio
Soy Rafa de Lama. Viendo la clasificación de grupos, en el II, me falta un resultado (12 ganados 2 empatados y 9 perdidos=23, y llevamos 24 jornadas).
Echale un ojo cuando puedas.
Un saludo y gracias