domingo, 10 de febrero de 2008

Resultados 23ª Jornada

Ya tenemos los resultados de la jornada de este domingo dia 10 de febrero en Dos Hermanas en nuestra LIGA TURF, esta jornada con el marcador en directo que podia llevarlo cada uno, ya me direis si os ha sido util y mas divertido.
Lo que si es MUY IMPORTANTE es saber si a alguien no le ha llegado, o que email prefiere para el envio, porque puede ser que el que haya utilizado no es el adecuado.
Segun creo, el email de PACO me le han devuelto, y el de TRUENO NEGRO creo que tambien, recuerdo que tenias dos, asi que por favor confirmarme cual es el de uso. Para todo aquel que prefiera otro, escribirme un email o en este post y me decis el nuevo email.

3 comentarios:

EL MASTER dijo...

hola yuls, a mi si me llego el mail, mi direccion por si la necesitas la que siempre uso, zeusjm_6@hotmail.com
solo que bueno a mi en dh no le doy uso al nuevo sistema, estoy en el hipodromo,jeje. Y cuando llego ya has publicado las clasis y todo, pero claro entiendo que esta muy bien y es una gran novedad, que usare ya dentro de poco pq se me van las carreras de casa que pena.

saludos.

Anónimo dijo...

YULS, YO NO SUELO USAR MI DIRECCION DE CORREO PERO ES LA UNICA QUE TENGO:
er_paco_@hotmail.com

PACO

Anónimo dijo...

PERDON ME HA FALTADO ALGO
er_paco_43@hotmail.com